Vuelve la Sele

Fecha FIFA

Guatemala disputará dos amistosos

La selección se prepara para volver a los terrenos de juego, esta vez disputará dos encuentros amistosos frente a Cuba y Haití.

Se viene nuevamente la Selección Nacional de Guatemala en este 2022 luego de un 2021 que lamentablemente no fue para nada del agrado de la afición debido a los resultados que se obtuvieron los cuales no fueron favorables.


Guatemala enfrentará a la selección de Cuba la cual ya enfrentó y ganó el año pasado en la eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022 con un 1-0, según nos cuentan amigos cubanos se cumple 1 año de ese juego donde su selección empezó a tener legionarios lo cuál fue un antes y un después el juego en el Doroteo Guamuch Flores y una fecha importante para ellos.

En la convocatoria cubana se nota la ausencia de una de sus figuras como lo es Onell Hernández de Inglaterra el cuál si estuvo en la eliminatoria.

Por parte de Guatemala se convocaron 5 legionarios y los demás siendo de la Liga Nacional De Guatemala en los cuales destacan Chucho López, Nicholas Hagen, Gerardo Gordillo y José Pinto.

Será el debut del estratega mexicano Luis Tena el cual se espera mucho del mismo, este partido se llevará acabo en Antigua Guatemala en el estadio pensativo dónde podrá asistir la afición y ver nuevamente a la Bicolor llenos de esperanza e ilusión.

¿Crees que se podrá ganar a Cuba?

Selección de Guatemala / Facebook