Por la Remontada

Liga de Campeones  CONCACAF

Objetivo: la clasificación

Se disputó ayer el partido de ida de los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones en el estadio Pratt & Whitney Stadium en Connecticut, entre el New York City y Comunicaciones FC.
@CremasOficial / Twitter

En la primera parte los locales se adelantaron en el marcador al 19' con un gol de Talles Magno que al final fue anulado por fuera de juego después de la intervención del VAR, pero 10 minutos más tarde Castellanos pondría el 1-0 con lo que se irían al descanso.

En la segunda parte el panameño Gamboa aprovechó una serie de rebotes en el área para poner el empate 1-1 en el marcador, lo que le daba esperanzas a la afición crema que acudió al estadio.

Y fue en el 65' y al 71' que Moralez y Rodríguez pondrían el 2-1 y 3-1 respectivamente en el marcador. 

Los cremas buscaron el descuento hasta el final, en una jugada en el añadido Saravia la mando al palo derecho del portero, este gol le hubiese complicado las cosas a los neoyorkinos y facilitado a los chapines, ya que la serie se cierra en la capital guatemalteca la próxima semana y lo locales tendrían que marcar un solo gol para empatar la serie.
Dado que esto no sucedió así, Comunicaciones tendrá que buscar la remontada con su gente, en su estadio y aprovecharlo al máximo para pelear por el pase a las semifinales del torneo.