Comunicaciones a Cuartos

Liga de Campeones  CONCACAF

¡A Cuartos!


Ayer por la noche se disputó en el Dick's Sporting Goods Park de Commerce City en Colorado (US)la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre el Colorado Rapids y Comunicaciones FC.
El partido se empezaba a disputar con temperaturas bajo cero a las que los jugadores visitantes no están nada acostumbrados.  
Comunicaciones se quedaría con 10 jugadores al minuto 13' por una acción de Steven Robles en la que el VAR tuvo que intervenir para determinar que no era amarilla si no roja directa para el chapín.
Esto lo aprovechó Max Alves al 29' para poner el 1-0 en el marcador y el 1-1 en el global con lo que se irían al descanso.


Foto: Colorado Springs Gazette.

En la segunda parte gracias a una brillante actuación de Kevin Moscoso en el arco crema el marcador se mantuvo hasta los minutos finales.

Y no fue hasta el 89' cuando en una acción peligrosa de los locales llegaría el 2-0 que luego sería anulado por el VAR por fuera de juego con lo que el clasificado a siguiente ronda se definiría en la tanda de los penaltis.

En la tiros penaltis Moscoso volvió a ser la figura del conjunto guatemalteco deteniendo 3 penales con lo que Comunicaciones lograría la hazaña de clasificarse, momentáneamente, como el único centroamericano en la competición y se enfrentará al New York City FC, filial del Manchester City, en los cuartos de final.

Foto: CONCACAF

COLORADO

COMUNICACIONES

RUBIO

CONTRERAS

ACOSTA

APARICIO

❌ PRICE

LARIN

MEZQUIDA

❌ SANTIS

❌ LEWIS

❌ CORENA

❌ ROSENBERRY

❌ LÓPEZ

❌ SHINYASHIKI

SAMAYOA