HISTÓRICA FINAL PARA MIXCO

Mixco por primera vez en su historia participará en una gran final de la Liga Guate Banrural, los chicharroneros fueron campeones de la primera división en el año 2022 con esto logrando su ascenso a la liga nacional derrotando a Xinabajul-Huhue con un marcador de 2 a 0.

Por su parte los rojos del Municipal es uno de los equipos más laureados con un total de 31 copas de liga nacional, la última vez que fueron campeones fue en el año 2019 a manos del argentino Sebastián Bini por lo que se espera que en este torneo clausura la historia se vuelva a repetir.

MIXCO VS ANTIGUAjpg

Foto: Josué Mérida

Después de mucho tiempo un técnico nacional, Fabricio Benítez logra completar un torneo de manera sorprendente así llegando a instancias finales con un Mixco que se conforma mayor mente de jugadores nacionales.

Municipal vs Mixcojpg

Foto: Walter Gómez

El partido de ida será en el Estadio Santo Domingo ubicado en Mixco y la vuelta será disputado en el Estadio Manuel Felipe Carrera “El Trébol” de la zona 3 de capitalina.

Sin lugar a duda, serán partidos que quedarán marcados en la historia de nuestro futbol sin importar quien sea el equipo que logre ser el monarca en esta ocasión.